Te estamos
buscando

Somos una empresa comprometida con nuestros colaboradores y queremos seguir creciendo como equipo de trabajo. Buscamos los mejores perfiles comerciales, de atención al cliente y de cobranzas.

En Telemercado te ofrecemos

Horarios part-time, para que puedas seguir estudiando

Salario acorde a las tareas realizadas

Posibilidades de crecimiento

Excelente clima organizacional

¡Y muchos beneficios más!

¡No te quedes afuera!

Registrate para encontrar tu próximo empleo

 

¿Ya estás registrado?

Ingresá desde acá al sitio de autogestión

Estas son algunas de nuestras búsquedas actuales

Representante de Atención Telefónica Rubro Financiero

Nos encontramos en la búsqueda de personas con marcado perfil de atención al cliente. Su principal tarea será atender llamadas entrantes de los clientes de distintas entidades financieras.

Representante de Ventas Telefónicas

Nos encontramos en la búsqueda de personas con marcado perfil comercial para realizar llamadas salientes ofreciendo distintos tipos de intangibles y cumpliendo con los objetivos que solicite la empresa.

Representante de Atención Telefónica Rubro Salud

Nos encontramos en la búsqueda de personas con marcado perfil de atención al cliente. Su principal tarea será atender llamadas entrantes de los distintos clientes y usuarios de servicios de salud.

Analista de Canales Digitales de Comunicación

Las tareas principales del puesto serán hacer seguimiento operativo de flujo de consultas de clientes a través de redes digitales de comunicación (Chat, redes sociales, pagina web) y mantener actualizada a la gerencia acerca de la calidad de respuestas y servicios de atención al cliente de empresas de primer nivel.